domingo, 15 de noviembre de 2009

Capitulo 5


Otra tormenta eléctrica gigante , misma rutina de siempre ,se suprime todo el sistema eléctrico del barco y se dirreciona al sistema de inteligencia artificial , solo nos queda confiar que nos saque de esta con vida  y tratar de aprovechar el tiempo libre , ..


En noches así ,solía jugar juegos de mesa y beber con Simón , encontramos ese viejo juego “ life”  en un casillero del laboratorio abandonado , no pasaban dos cervesas y cinco casillas antes de que empezara a llorar por su hermana .. supongo que es normal , yo  también vi como se la llevaron de ese tren ..  nadie trato de ayudarla , yo no la conocía , ni a ella ni a Simón , pero eso no hubiera hecho diferencia , creo que todos en el tren sabíamos que era imposible detenerlos , inclusive Simon que en ese momento lloraba en el suelo como una una quinceañera desvirginada por un obeso motociclista ebrio. 


Hasta la fecha no se para que se robaba la comida de los cuyos , creo que el tipo estaba empezando a perder la cabeza como los demás ..el buen Simon , un experto en telecomunicaciones pero le faltaban pantalones .


Fue una lastima ver a los delfines desmembrarlo vivo , Helga nos obligo a todos a observar, puede ser una perra sádica cuando se lo propone ..   

1 comentario:

  1. en ese momento lloraba en el suelo como una una quinceañera desvirginada por un obeso motociclista ebrio.

    Fue una lastima ver a los delfines desmembrarlo vivo , Helga nos obligo a todos a observar, puede ser una perra sádica cuando se lo propone

    creo que son dos de las mejores frases que he leido en toda mi vida, jajaja

    ResponderEliminar